Psuv suma más de 45.000 patrulleros

A comandos de campaña Bolívar-Chávez

Psuv suma más de 45.000 patrulleros

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial /AVN

Más de 45.000 patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se incorporan como miembros activos de los comandos de campaña Bolívar-Chávez en Portuguesa, en los llanos del país, para garantizar la movilización y concreción del voto revolucionario en las próximas elecciones parlamentarias.

"Asumirán la tarea del patrullero casa por casa y cada uno movilizará de cinco a seis electores, en promedio", anunció este viernes el jefe del Psuv y del Comando Estadal de Campaña Bolívar-Chávez en Portuguesa, Wilmar Castro.

El dirigente declaró en medio de una reunión con la maquinaria política que trabajará en los 14 municipios y cuatro circuitos electorales de este estado, para evaluar y afinar las estrategias de movilización de las fuerzas chavistas, rumbo a los comicios parlamentarios del 6 de diciembre de este año.

En el Comando Estadal Bolívar-Chávez, con sede en Guanare, capital de Portuguesa, Castro indicó que el Psuv y los partidos aliados tienen en esta entidad "toda la estructura orgánica conformada para alcanzar más de 250.000 votos" y garantizar el triunfo de la Revolución.

Dijo que las proyecciones por municipio apuntan hacia la posibilidad de superar esta meta, si se mantienen la movilización y los mecanismos de trabajo político, especialmente "la atención cara a cara de la militancia".

En Portuguesa, donde se elegirán dos diputados lista y cuatro nominales, ya fueron juramentados 19 comandos de campaña Bolívar-Chávez: uno estadal, 14 municipales y cuatro circuitales, uno por cada circunscripción electoral.

Castro explicó que ahora corresponderá ampliar la capacidad de los órganos que conforman cada comando y definir estrategias para articular y distribuir el trabajo entre todos los patrulleros, a fin de que los responsables de todas las instancias de los comandos puedan direccionar al personal y garantizar la movilización eficiente el 6 de diciembre.

"Esto permitirá que los patrulleros del Psuv, ya registrados con dirección, nombre y apellido, cédula y correo electrónico, reciban de sus respectivos comando información directa y permanente sobre actividades y tareas concretas", precisó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.