PSUV suma 7.790.960 militantes inscritos vía online

Informó Julio León Heredia

PSUV suma 7.790.960 militantes inscritos vía online

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
VTV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en inscripción online registró un total de 7 millones 790 mil 960 revolucionarios inscritos en el territorio nacional, así lo informó el vicepresidente de Organización de la tolda roja, Julio León Heredia. 

Durante la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del PSUV, en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, León Heredia resaltó que cuenta con 7 millones 140 mil 027 electores en el país. 

Además, subrayó que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), no solo es una estructura para la organización electoral, sino para avanzar con el despliegue de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCH).

RRAS asume la defensa integral de la Patria

“La UBCH está en todo el territorio y está integrado por comunidades y calles donde tenemos liderazgos auténticos de bases (…) Hay que decirlo con orgullo que están liderados en las comunidades por las mujeres patriotas”. puntualizó 

Asimismo, el vicepresidente de Organización de la tolda roja, recalcó que la dimensión de las RAAS tiene siete ámbitos contemplados en el defensa integral establecido en el artículo 326 de la Constitución. “La RAAS asume su tarea en el ámbito ideológico, cultural, político, social, económico, electoral y también en la defensa de la Patria”.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario