PSUV se prepara para "dar una batalla" en las elecciones parlamentarias de 2015 (+Audio)

Afirmó este viernes Elías Jaua

PSUV se prepara para "dar una batalla" en las elecciones parlamentarias de 2015 (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Correo del Orinoco

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua, afirmó este viernes que la tolda roja se está preparando para dar una batalla electoral en los comicios parlamentarios de 2015.

“Una mayoría parlamentaria, bolivariana, socialista es garantía de paz, estabilidad y acompañamiento al presidente Nicolás Maduro en las tareas contra la miseria y la pobreza, (así como) en el desarrollo económico productivo de nuestro país”, sostuvo durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión.

Asimismo, el político indicó que en el municipio Sucre se elegirán el próximo domingo 23 de noviembre, en las elecciones internas de la tolda roja, 50 coordinadores para los Círculos de Lucha Populares de 5 mil 880 candidatos.

“Tienen que ser hombres y mujeres que tengan el perfil fundamentalmente de lucha por la unidad, de la capacidad y el liderazgo para ampliar la fuerza. Los Círculos de Lucha Popular no son un instrumento para el sectarismo”, precisó Jaua.

En ese sentido, explicó que los Círculos de Lucha Popular fueron concebidos por el Comandante Supremo Hugo Chávez para ampliar la base social y política de la Revolución Bolivariana. “Cada jefe o jefa de Círculo tiene la tarea de reunificar a las fuerzas bolivarianas en su territorio”, agregó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PSUV 2.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario