Política

Psuv se acerca a la meta de 6 millones de militantes carnetizados

Chávez indicó sin embargo que le corresponde a la Dirección Nacional de la Organización del Partido anunciar las cifras exactas

El vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Coromoto Chávez, informó este domingo que la organización política está cerca de alcanzar la meta de los 6 millones de militantes carnetizados.

Chávez indicó sin embargo que le corresponde a la Dirección Nacional de la Organización del Partido anunciar las cifras exactas, pero, mencionó que la meta de los 6 millones permitirá cumplir con lo solicitado por el presidente Nicolás Maduro de buscar cada uno a una persona que no sea militante y logre que acompañe a la tolda roja en los próximos comicios.

Precisó asimismo que es fácil sacar las cuentas toda vez que cada militante debe buscar una persona amiga, allegada o simpatizante de la Revolución Bolivariana e incentivarla para  que se sume al partido y así garantizar la mayor participación en las elecciones del 20 de mayo próximo.

Señaló que esta estrategia tomando en cuenta una pequeña merma estadística -normal en los procesos electorales- permitirá alcanzar sino los 12 millones de votos acercarse y cumplir con la gran meta de sumar los 10 millones de votos para Maduro, honrando al comandante Hugo Chávez.

El dirigente revolucionario enfatizó que el proceso de carnetización en el partido significa la reestructuración y reunificación de fuerzas que va más allá de la militancia de la organización porque las jornadas han motivado a los partidos del Gran Polo Patriótico logrando la alianza perfecta.

Adán desde la Plaza Bolívar de Caracas, indicó asimismo que se ha logrado con las jornadas nacionales de carnetización la gran reunificación de las Fuerzas Revolucionarias, del Partido Socialista Unido de Venezuela, lo que a su juicio es motivo de gran alegría.

"Salimos de aquí sumamente motivados y con la enorme convicción de que vamos por el camino corrrecto y rumbo a la gran victoria en las presidenciales del 20 de mayo", concluyó Adán Chávez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button