Regionales

PSUV rechaza acciones violentas encabezadas por Maria Corina Machado

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Táchira, a través de la dirigente Vilma Vivas, rechazó los actos violentos y la agresión a mujeres revolucionarias, ante la violenta incursión de la dirigente de derecha María Corina Machado y sus acompañantes en el Hospital  Central de San Cristóbal el pasado día lunes.

Vivas además señaló que, “Machado estaba acompañada por hombres armados, los mismos que agredieron físicamente a seis mujeres como otro acto más de cobardía de la derecha violenta de nuestro país”.

La vocera del PSUV señaló que en medio de la violencia traída por la organización Vente Venezuela, resultaron fuertemente golpeadas seis mujeres revolucionaria (incluida ella), que se movilizaron hasta el centro hospitalario para rechazar la presencia de Machado, quien siempre trae al Táchira hechos violentos, característica de las acciones de la derecha en el país.

Para finalizar, Vilma Vivas informó que ya se tienen identificados algunos de los agresores a quienes denunciaran de manera formal ante el ministerio público, junto a los informes de medicina forense que están siendo realizados a las víctimas. FIN. 
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button