Psuv rechazó actitud de dirigentes opositores que piden intervención en Venezuela

Desde el parque Hugo Chávez en la Rinconada

Psuv rechazó actitud de dirigentes opositores que piden intervención en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazó la actitud apátrida de dirigentes de la oposición venezolana al solicitar la intervención extranjera “una cosa es que tengamos formas de hacer políticas y otra es que no sientan en el pecho la tierra de libertadores” sentenció.

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, igualmente, exigió a todas las instituciones del país a colocar todo el peso de la ley sobre las actitudes de solicitud injerencista, de esta manera convocó a la movilización de todo el pueblo Venezolano en rechazo de estas acciones.

Asimismo, refirió que todas esas guerras que han tenido los países petroleros han tenido como punto de partida la actitud apátrida del sector opositor, por lo que “hoy en Venezuela, algunos dirigentes opositores están sirviendo el plato a organismos para que potencias extranjeras hagan lo que ellos no pueden hacer e hizo un llamado a la reflexión”.  

Con respecto a la validación, resaltó que solo Consejo Nacional Electoral (CNE) dará los resultados de los procesos, luego vendrá la revisión para ver que no haya doble militancia, de igual forma exhortó a la oposición a que paren sus peleas internas y pongan de prioridad a las necesidades del país.

Finalmente, Rodríguez, destacó que este 26 de marzo se celebrará el aniversario número 23 de la salida del Comandante Hugo Chávez de la cárcel del Yare, es por ello que convocó al pueblo a salir a las calles para conmemorar con la presencia de todas las organizaciones revolucionarias dicha fecha,

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.