Psuv realizará este domingo ejercicio de organización logística de cara al 20-M

Informó Diosdado Cabello

Psuv realizará este domingo ejercicio de organización logística de cara al 20-M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabello señaló que estos datos se usarán para crear una logística de traslado de los militantes hacia los centros electorales/ Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) tiene previsto realizar este domingo un ejercicio de organización que buscará asegurar la movilización de los militantes y lograr una victoria en las elecciones del 20 de mayo, en la que se escoge Presidente de la República y miembros de los consejos legislativo.

El vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, explicó que ese día, los militantes del partido deberán ir a los centros de votación cercano a su residencia, e informar el lugar donde vota y donde vive.

“Ese domingo usted va ir al centro de votación de donde usted vive, no donde usted vota, y usted va dar esos datos”, reiteró en el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

Cabello señaló que estos datos se usarán para crear una logística de traslado de los militantes hacia los centros electorales.

El dirigente también habló sobre la conformación de un centro de mando nacional, estatal, municipal y parroquial que manejarán la información de los integrantes del Psuv.

Desde el centro nacional de esta organización —explicó Cabello— se podrán comunicar con aquellos a nivel regional y contactar a cada patrullero para verificar la movilización de la militancia.  

“Es un muestreo, pero es el ejercicio de la maquinaria para que la victoria del 20 de mayo sea una victoria perfecta”, dijo.

Actualmente, el PSUV cuenta con 6 millones 300 mil integrantes carnetizados gracias a un proceso de tramitación de este instrumento de identificación, que comenzó en febrero de este año y culmina esta semana.

Categoria:

Dejanos un comentario