PSUV reajusta fecha de sus elecciones de base para el 21-J (+Audio)

Victoria del Pueblo

PSUV reajusta fecha de sus elecciones de base para el 21-J (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Prensa Presidencial
YVKE Mundial/Ylse Valera

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, leyó un comunicado del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se estableció el 21 de junio como fecha para efectuar las elecciones de base del Partido Socialista de Venezuela (PSUV).

El CNE solicitó al PSUV la flexibilización de la fecha para la realización de sus comisios internos, lo cual fue aceptado  y las elecciones por la base se correrán del 7 al 21 de junio.

Durante su acostumbrado programa En Contacto con Maduro, el Primer Mandatario Nacional también mencionó que el PSUV ha decido hacer las elecciones a padrón abierto para que todos los venezolanos y venezolanas puedan participar.

Adicionalmente, dijo que el CNE aceptó hacer las elecciones primarias de la MUD el próximo 17 de mayo. “El CNE es el mejor sistema electoral del mundo, hasta la MUD le pide al CNE que le haga las elecciones, porque confiá en él; las maquinas, las captahuellas, auditoría previa, auditoría posterior, es todo una belleza”.

Maduro aseguró que en las elecciones parlamentarias el chavismo le dará una paliza a la oposición. “Esto esta escrito, yo soñé con un número, vamos a tener una gran victoria, porque el pueblo quiere paz, el pueblo va a dar un voto castigo, de justicia”.


Escuche las palabras del Presidente Nicolás Maduro, desde Cumaná:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario