PSUV ratifica defensa de la paz ante conducta apátrida de la derecha

Informó Darío Vivas

PSUV ratifica defensa de la paz ante conducta apátrida de la derecha

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, en nombre del Bloque de la Patria, ratificó a través de un documento, la lucha mantenida durante la Revolución Bolivariana y las banderas de independencia, libertad y soberanía que recogió el comandante Hugo Chávez para el pueblo venezolano.

Desde la sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, Vivas, resaltó la aprobación del documento ratificando la defensa de la paz del país, contra la conducta apátrida de la derecha nacional e internacional hacia nuestra patria.

Aprobamos este documento de condena y de apoyo al Gobierno Revolucionario liderado por el presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente de movilización y eventos del PSUV, recordó que el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) recibirá este lunes a la Canciller venezolana, Delcy Rodríguez para celebrar una reunión extraordinaria, “su voz es la del pueblo patriota venezolano y la estaremos acompañando”.

Igualmente, aprovechó la oportunidad de convocar este martes 28 de marzo a la gran marcha en defensa de la patria ante las arremetidas imperiales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.