PSUV participará este jueves en Foro de Sao Paulo en El Salvador

Evaluará estratégias para contraofensiva económica

PSUV participará este jueves en Foro de Sao Paulo en El Salvador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cabezas aseguró que durante la reunión la izquierda de América Latina respaldará al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ CO

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales, Rodrigo Cabezas, informó que este jueves se realizará el XXII Encuentro del Foro de Sao Paulo donde participará el partido de Gobierno y donde se ha convocado a toda la izquierda de América Latina.

“A partir de mañana (jueves) y hasta el domingo se va a realizar el XXII Encuentro del Foro de Sao Paulo en El Salvador, allí se va a reunir la izquierda democrática, socialista, revolucionaria de América Latina desde México hasta la Patagonia (Argentina)”, dijo Cabeza en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Este encuentro contará con la participación de 60 partidos políticos, más de 300 delegados y la intervención de invitados internacionales de todos los continentes.

La delegación venezolana estará encabezada por el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; Adán Chávez, integrante de la dirección nacional; y los diputados Julio Chávez, Saúl Ortega entre otros dirigentes del Partido, acotó.

Cabezas aseguró que durante la reunión la izquierda de América Latina respaldará al Gobierno Bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, luego de los diversos intentos injerencista hacia la Patria de Bolívar.

Asimismo, indicó que el PSUV presentará la revista de asuntos internacionales de el Partido que evalúa la situación internacional de América.

Por otro lado, ratificó el compromiso que tiene el PSUV y el Gobierno Bolivariano para solucionar las problemáticas que aquejan al país a través del diálogo.

“La Carta Democrática de la OEA es inviable porque se convertiría en un acto de injerencia extrema y sería un saboteo directo a las posibilidades de diálogo”, puntualizó.

Para finalizar, Cabezas manifestó que “tengo la esperanza de que mas temprano que tarde oposición y gobierno se sentaran a dialogar”.

Categoria:

Dejanos un comentario