Política

PSUV participa en la III Conferencia Internacional de Parlamentarios de Al Quds

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) participa en la III Conferencia Internacional de Parlamentarios de Al Quds por la causa Palestina en Kuala Lumpur, así lo dio a conocer Julio Chávez, integrante de la Dirección Nacional de esta organización política.

Más de 500 delegados están presentes en este evento, reuniendo un total de 80 países de todo el mundo que alzan su voz por lo que es la lucha del pueblo palestino, cubano, venezolano y nicaragüense contra el imperialismo.

El dirigente político explicó que han realizado reuniones bilaterales con las delegaciones para América Latina y se ha explicado lo que sucede en Venezuela,así como el nivel de agresión al pueblo venezolano y en caso concreto, se informaron de los avances que ha habido en las relaciones con Palestina.

«Con el liderazgo del Comandante Chávez se construyó un centro oftalmológico en dicho país y envío de ayuda humanitaria a cargo de la Operación Plomo Fundido, luego de la masacre en la Franja de Gaza (…) Logramos explicar y reconocer todo el esfuerzo que se ha hecho», expresó.

En este sentido, informó que se propondrá una reunión en Caracas con los 12 países de latinoamérica que integran Al Quds.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button