Nacionales

PSUV insta al pueblo a movilizarse en defensa de la exitosa gira del presidente Maduro (+Audio)

Este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido Venezuela (PSUV) para la Región Central, Elías Jaua Milano, invitó al pueblo venezolano a movilizarse para defender la exitosa gira del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“A partir de hoy, en cada estado, en cada municipio realicen estas asambleas, vamos a desplegarnos , vamos a defender la causa de la Revolución que es la causa de todo el pueblo venezolano. Vamos a defender esa exitosa gira que realizó nuestro Presidente”, así lo afirmó durante un encuentro con la militancia del PSUV en Plaza Venezuela, Caracas.

 

Jaua aseguró que el Gobierno Revolucionario es la garantía de paz de todos los venezolanos y venezolanas mientras que la oposición es garantía de odio, violencia y chantaje.

 

Señaló que detrás de cada hombre, de cada mujer, de cada estudiante hay un pueblo chavista, alerta y movilizado para la construcción y defensa del modelo socialista venezolano, “el chavismo tiene larga vida, aquí hay un liderazgo colectivo para los próximos 50 años”.

 

El también ministro del Poder Popular para las Comunas afirmó que el presidente Nicolás Maduro comenzó el año 2015 en ofensiva internacional, política y revolucionaria. “No podemos renunciar a la herencia de tener una patria donde construimos una sociedad de iguales, no nos dejemos chantajear, la moral está de nuestro lado…”

 

“El chavismo está en la calle y no lo para nadie, tenemos que movilizarnos y gobernar con el pueblo como nos enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez” finalizó.

  

Durante la actividad fue bautizado el periódico "Cuatro F " por el vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido, Ernesto Villegas. 

 

 Escuche aquí a Elías Jaua Milano

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button