PSUV inscribió más de 2 mil candidatos para elecciones municipales del 9-D

Informó Diosdado Cabello

PSUV inscribió más de 2 mil candidatos para elecciones municipales del 9-D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que la Revolución Bolivariana inscribió a más de 2 mil candidatos para las elecciones de los Concejos Municipales del 09 de diciembre.

Durante una rueda de prensa señaló que esto se realizó conjuntamente con el Gran Polo Patriótico, “ahorita solo estamos haciendo algunos ajustes necesarios, los que permite el cronograma de actividades presentados por el Consejo Nacional Electoral”.

Afirmó que si la oposición nacional no presenta sus candidatos igual irán a elecciones, “y no solo iremos a elecciones sino que la vamos a ganar. Cualquier espacio que ellos abandonen debe ser cubierto por la revolución”.

Cabello manifestó que algunos partidos opositores inscribieron sus candidatos, “los 27 alcaldes que registraron un partido junto con Capriles y han inscrito candidatos en todos los municipios”.

 Finalmente, el Vicepresidente del PSUV, señaló que probablemente la derecha desarticulada, sin liderazgo ni propuestas, continuará con su guerra, “compitiendo por ver quién es más arrastrado. Nosotros vamos a seguir avanzando”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario