Psuv dedica campaña de agradecimiento al pueblo patriota

Resaltó Tania Díaz

Psuv dedica campaña de agradecimiento al pueblo patriota

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) desarrolla campañas de agradecimiento a todo el pueblo venezolano que se encuentra dando la batalla desde cada una de sus trincheras durante estas jornadas de cuarentena que vive el aís por el Covid-19.

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv, Tania Díaz, detalló que dichas campañas comenzaron a desarrollarse el día de hoy dedicada al pueblo heroico de Venezuela que logró neutralizar la intervención marítima el pasado 3 de mayo.

Asimismo precisó que estas metodologías de agradecimiento y reconocimiento se desarrollaran todos los viernes con el fin de resaltar la labor de todos los prestadores de servicio que se encuentran a la vanguardia desde cada rincón en pro de la Patria, y así demostrar que “el Psuv se encuentra guardado pero no callado”, ya que se mantiene activo en muchas plataformas.

Por otra parte, repudió los actos vandálicos y terroristas que se han venido presentando en contra de los servicios públicos, la cual destacó es parte de la guerra que mantiene la extrema derecha contra el Gobierno Bolivariano.

Finalmente, Tania Díaz, reiteró el llamado a mantenerse en casa y continuar con la contención del virus en el país el cual es un ejemplo para la región.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario