Psuv debatirá su estructura organizativa en 12 mesas de trabajo

Informó Eduardo Piñate

Psuv debatirá su estructura organizativa en 12 mesas de trabajo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

Debatir su estructura organizativa, es el principal punto que debatirán los delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la juventud del partido desde este sábado, donde se establecerán 12 mesas de trabajo.

El secretario de la presidencia del Psuv, Eduardo Piñate, ofreció detalles durante la instalación de la tercera plenaria del IV Congreso del Psuv y III Congreso de la Jpsuv, acerca del desarrollo de las mesas de trabajo en distintos puntos de la capital.

En ese sentido, recalcó que durante la jornada de este sábado se efectuará la propuesta organizativa de la tolda roja, la cual abordarán en tres documentos: los estatutos y principios del partido, el centralismo democrático como principio organizativo fundamental del partido, y los métodos y trabajos de dirección para la elaboración colectiva de la política.

Asimismo, acotó que las mesas de trabajo debatirán hasta las 7:00 de la noche, donde esperan tener las conclusiones de las mesas para presentarlas en la plenaria de este domingo, que se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana en el Hotel Alba Caracas.

Igualmente, detalló que cada una de las mesas, ubicadas en el Hotel Alba, trabajará de forma integrada con los representantes del Psuv y Jpsuv y serán distribuidas de la siguiente forma: las mesas de Anzoátegui y Miranda se instalarán en el salón Apamate; Delta Amacuro y Monagas en el salón Acacias; Trujillo y Zulia en el salón Rouge; y el Distrito Capital y Vargas en el salón Tamarindo.

Seguidamente, en Parque Central se ubicarán los estados Mérida y Táchira en la sala plenaria; Aragua y Carabobo en la sala 1; y Falcón y Lara en la sala 2.

La Universidad Experimental de las Artes (Unearte) recibirá a los representantes de los estados Barinas y Portuguesa, quienes se instalarán en la sala María Luisa, mientras que Cojedes y Yaracuy tomarán el comedor de la casa de estudios.

Y por último, el Teatro Teresa Carreño recibirá a las delegaciones de Sucre y Nueva Esparta en el salón de reuniones ubicado en el piso 4; y a militantes de Amazonas, Bolívar, Apure y Guárico en el lobby de la sala Ríos Reyna.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario