Psuv culmina proceso de carnetización este domingo

En los 335 municipios del país

Psuv culmina proceso de carnetización este domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

 El proceso de carnetización de la militancia e inscripción de nuevos integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) culmina este domingo.

En los 335 municipios del país se llevan a cabo estas jornadas, que se iniciaron el 17 de febrero. Aunque inicialmente se estimaba realizarlas en un solo fin de semana,  la alta afluencia de la ciudadanía a los puntos de carnetización e inscripción llevó a extender el proceso hasta este 22 de abril.

Hasta el mediodía de este sábado 21 habían acudido y tramitado el carnet del Psuv unos 5,7 millones de venezolanos, destacó el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello, en declaraciones a la prensa desde la Plaza Bolívar de Caracas.

Las jornadas se realizan especialmente en las plazas Bolívar del país, las sedes del Psuv y los puntos de Infocentros, entre otros, que este domingo deberán permanecer abiertos hasta que se carnetice la última persona en cola.

Con la carnetización, el partido busca organizar a la militancia y garantizar su incorporación y movilización en favor del impulso de la Revolución Bolivariana. La meta más próxima es lograr la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo, para lo cual arranca la campaña este domingo 22.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.