Nacionales

Psuv cuenta con 353.093 nuevos militantes

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello  informó este lunes que en tan solo 4 días  se logró  carnetizar un total de 353.093 personas, en todo el territorio nacional.

 Durante la rueda de prensa semanal del partido, Cabello precisó que en solo estos dos fines de semana se logró llegar a 6 millones 700 mil militantes, por lo que incitó a otro países a imitar la iniciativa del Psuv.

 “Solo el fin de semana, específicamente el  sábado 25 se carnetizaron 82.175 personas  mientras que el domingo lo hicieron 136.556 ciudadanos para un total este fin de semana de 218.731. En dos fines de semana de trabajo tenemos 353 mil 093 nuevos y nuevas carnetizadas”, indicó el vicepresidente de Psuv.

En este sentido, Cabello calificó la jornada de carnetización como un hecho extraordinario, por lo que resaltó que a Venezuela ni a la Revolución no la para nadie, en el camino a la consolidación de la victoria contundente en las elecciones parlamentarias.

Finalmente, Diosdado Cabello recordó que, durante el primer fin de semana se logró carnetizar a  134.362 personas, rumbo a los 9 millones de militantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button