Psuv convocó al pueblo a movilizarse desde el 10 hasta el 13 de abril en defensa de la paz

Este lunes

Psuv convocó al pueblo a movilizarse desde el 10 hasta el 13 de abril en defensa de la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / Dolores Hernández

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó este lunes al pueblo venezolano a movilizarse desde el día 10 hasta el 13 de abril en el marco de los 17 años del atentado contra el comandante Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, informó el vicepresidente de la juventud de la tolda roja, Pedro Infante.

Durante una transmisión por el canal Venezolana de Televisión (VTV), Infante invitó a la Dirección Nacional del partido, equipos políticos regionales, municipales, parroquiales, Ubches, los jefes de comunidad y de calle a incorporarse a los viernes permanentes de defensa y producción.

Resaltó que se llevará a cabo en Caracas una reunión del consejo general de la federación mundial de jóvenes democráticos desde este martes 9 hasta el 14 de abril y participarán 80 delegados internacionales.

“Nosotros convocamos a los trabajadores, a los estudiantes, a la juventud, a las mujeres y poder popular este miércoles 10 de abril a tribunas antiimperialistas por el derecho a la patria, soberanía y a la independencia”, manifestó.

El dirigente señaló que desde la Universidad Nacional de las Artes de Caracas a las 3 de la tarde, se anunciará el lanzamiento oficial del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes que se realizará del 20 al 25 de mayo.

Destacó que en ese congreso albergarán más de 4 mil jóvenes del continente americano.

Del mismo modo, añadió que este jueves se iniciará desde la plaza Diego Ibarra la primera Feria Nacional de la Semilla junto al Ministerio de Agricultura Urbana y otras instituciones vinculadas.

Para finalizar, Pedro Infante agregó que este viernes se desarrollará en el país una gran jornada nacional de comunicación popular.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PSUV.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario