Regionales

Psuv aspira ganar 77 curules municipales en Nueva Esparta

La tolda roja, junto a otros partidos aliados a la revolución, definió las estrategias de organización y  movilización con los líderes locales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) estima ganar los 77 curules de las 11 cámaras municipales del estado Nueva Esparta en las elecciones del 9 de diciembre venidero.

La organización política, junto con otros partidos aliados a la revolución, definió las estrategias de organización y  movilización con los líderes locales, “con el objetivo de garantizar la victoria revolucionaria en los venideros comicios”, expresó el coordinador de Técnica Electoral del partido revolucionario en la entidad, Junior Gómez.

Indicó que se realizaron asambleas para el chequeo de la maquinaria bolivariana en las 11 jurisdicciones del estado, en  contacto directo con los jefes y jefas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), así como con los líderes de calle y comunidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), además de la participación de los aspirantes a concejales y concejalas.

Explicó que la jornada de calle comenzó el 15 de noviembre en el municipio capital Juan Bautista Arismendi, y se extendió hasta este miércoles 21, con un acto de clausura en el municipio Felipe Villalba, en la isla de Coche, refiere una nota del Psuv en Nueva Esparta.

Este jueves, los dirigentes, en compañía del jefe del comando de campaña, Dante Rivas, juramentarán los comandos municipales en un acto pautado para las 2:00 de la tarde en el hotel Venetur Margarita Suites, de la ciudad de Porlamar.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button