Psuv apoya propuesta al diálogo político para la convivencia pacífica

Informó Diosdado Cabello

Psuv apoya propuesta al diálogo político para la convivencia pacífica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, aseguró este lunes que la tolda roja apoya la propuesta al diálogo político para la convivencia pacífica realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.  

“Apoyamos propuesta al diálogo independientemente quien los convoque, siempre la Revolución estará para dialogar. Todos los días hay diálogo permanente en nuestro pueblo y todos los sectores”, expresó Cabello.

La información la dio a conocer Cabello durante una rueda de prensa del Psuv, que se llevó a cabo desde el estado Portuguesa.

Asimismo, manifestó el apoyo al presidente Maduro por su insistencia casi heroica de ir y llamar al diálogo y establecer canales directos de comunicación.

Por otra parte, anunció que están en los preparativos para el XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo. “Los pueblos del mundo alzan su voz”, dijo.

“Dentro de las áreas de debate está el daño gravísimo que Estados Unidos aplica a los pueblos del mundo. Todos los movimientos de izquierda saldremos fortalecidos del Foro de Sao Paulo”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario