Sin categoría

Psuv alista su maquinaria para asumir de manera victoriosa las presidenciales

La vicepresidenta de Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz, informó este lunes que dicha organización política se encuentra alistando su maquinaria para asumir de manera victoriosa los próximos comicios presidenciales, pautados para el primer cuatrimestre de 2018.

Durante una rueda de prensa, detalló que se encuentran realizando el debido seguimiento a lo que será el plan y  la estructura del despliegue de la tolda roja para las elecciones.

Asimismo, destacó que se encuentran revisando la movilización del partido para garantizar el éxito de la gran jornada de carnetización, pautada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para el 17 y 18 de febrero.

Igualmente, felicitó al pueblo por la movilización efectuada este domingo en conmemoración del Día de la Dignidad Nacional, quien dio un paso al frente en defensa de Venezuela, “estamos muy orgullosos por la manifestación de consciencia y voluntad, una población que salió decidida a cumplir y vencer ante la arremetida imperial”, expresó.

Al respecto, recordó que todas las dificultades vividas en la Patria de Bolívar en la actualidad  tienen origen en las acciones emprendidas por el Gobierno de los EEUU, que están siendo ejecutada por el secretario de Estado Rex Tillerson.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button