Política

Psuv alcanza 5,7 millones de militantes carnetizados

Cabello enfatizó que se están organizando de cara a un gran reto como lo es la contienda electoral presidencial del 20 de mayo 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), alcanza la cifra de más de 5,7 millones de militantes hasta la tarde de este sábado, así lo informó el primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello Rondón desde la Plaza Bolívar, de la ciudad capital, Caracas.

Cabello junto al Poder Popular caraqueño congregado para inscribirse en las filas de la tolda roja recordó que este sábado y domingo se celebra la última jornada donde se han dispuesto 85 unidades especiales ubicados en 78 lugares de la Gran Caracas.

Señaló que el Psuv es el mayor partido fundado por el comandante Hugo Chávez acotando que donde estén los "ojitos de Chávez", está el pueblo solidario y revolucionario que nunca le ha fallado a la Revolución Bolivariana.

Cabello enfatizó que se están organizando de cara a un gran reto como lo es la contienda electoral presidencial del 20 de mayo a fin de llevar nuevamente a Nicolás Maduro a la Primera Magistratura. "Para que el mundo sepa que en Venezuela quien toma las decisiones es el pueblo", añadió.

Precisó que en la medida en que la militancia, cada partido, cada organización aliada esté más cohesionada, tenga su organización y su maquinaria aceitada para captar los votos y llevar a la gente a votar la meta de los 10 millones de votos está garantizada. 

El líder revolucionario resaltó que el Partido Socialista Unido de Venezuela estima que la cantidad de carnetizados van a votar en primera instancia y además llevan a por lo menos una persona a sufragar constituye una fuerza importante desplegada en todo el país. 

Diosdado calificó las jornadas de inscripción en la organización partidista de ""extraordinaria demostración de amor por la patria" al tiempo que extendió su agradecimiento al pueblo venezolano y a los que han colaborado en su ejecución por su respaldo.

Recordó a las personas que ya tienen su carnet visitar la página web del Psuv a través del portal http://militante.psuv.org.ve a fin de registrarse y definir a quien va a llevar a votar lo que a su juicio garantizará la máxima participación popular el 20 de mayo a fin de reelegir a Maduro y elegir los Consejos Legislativos.

Para concluir no descartó la extensión de las jornadas de inscripción en el partido en vista de la alta acogida que ha tenido por parte de la población.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button