Política

Psuv alcanza 5 millones 967.276 militantes carnetizados

El Psuv activó puntos de tramitación en todo el territorio nacional, en especial las Plaza Bolívar de las ciudades y pueblos en toda la geografía nacional

El Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) cuenta actualmente con 5 millones 967.276 carnetizados, así lo informó este miércoles el vicepresidente de este partido, Diosdado Cabello, durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando, por Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello quien es el primer vicepresidente de la tolda roja fundada por el comandante Hugo Chávez, anunció la extensión por dos semanas de las jornadas de tramitación del carnet de esta organización que aspira superar la meta de 6 millones de carnetizados.

El dirigente revolucionario precisó  que las jornadas de carnetización se realizarán entre jueves y domingo, comenzando este 26 de abril. Vale destacar que el proceso de inscripción y renovación de los integrantes del Psuv comenzó en el mes de febrero.

El Psuv activó puntos de tramitación en el país, en especial las Plaza Bolívar de las ciudades y pueblos en toda la geografía nacional.

El objetivo principal del carnet es afinar la organización y la capacidad de movilización de la organización paritidista, por lo que Cabello llamó a todos los carnetizados a activar la herramienta en la página www.militante.psuv.org.ve, de cara al proceso electoral presidencial del 20 de mayo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button