Regionales

PSUV afina maquinaria para garantizar triunfo en capital yaracuyana

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este miércoles una asamblea con la vanguardia y estructura municipal de San Felipe, Yaracuy, para afinar detalles de movilización y logística y garantizar el triunfo del candidato a la alcaldía capitalina, Carlos Gamarra.

El encuentro se realizó en el centro de convenciones Henrique Tirado Reyes del municipio Independencia, donde el aspirante a la Alcaldía se reunió con los jefes de las 65 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los coordinadores de las 133 comunidades sanfelipeñas y el comando de campaña en pleno para evaluar y optimizar la organización para los comicios del domingo.

Gamarra destacó que la maquinaria del PSUV tiene todo a tono para garantizar más de 25.000 votos en San Felipe, gracias a la organización de los 1 x 10, los 4 x 4 y a la nueva estructura 1 x calle, que se monta con el apoyo de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Estamos chequeando la maquinaria del partido en las comunidades, con nuestros jefes de comunidades, jefes de calle y UBCH, hasta el próximo domingo, no sólo para garantizar el triunfo en las elecciones municipales, sino también para fortalecer la organización popular y con ello la atención social”, refirió.

Mencionó que, sin caer en triunfalismos, “vamos a tener una contundente victoria para comenzar a construir un San Felipe próspero, un municipio ejemplo en la gestión, en el que el Gobierno de la gente sea quien decida y direcciones la solución progresiva de los problemas que nos vienen aquejando”.

Para este jueves, a las dos de la tarde, el candidato tiene programado un cierre de campaña con una caravana que recorrerá las dos parroquias y el casco central de San Felipe.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button