Proyectos turísticos se exhibirán en la Expo Venezuela Potencia 2018

En el Poliedro de Caracas

Proyectos turísticos se exhibirán en la Expo Venezuela Potencia 2018

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Prensa Mippci

Con el objetivo de atraer inversiones extranjeras y exponer las capacidades productivas del país a empresarios internacionales, Venezuela da inicio a la II edición de la Expo Potencia Venezuela, que tiene lugar en el poliedro de Caracas, hasta el 29 de abril.

Una oportunidad para exhibir el potencial de cada área, a través de los 15 quince Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

A dos años del lanzamiento de este programa del Gobierno Bolivariano, un equipo multidisciplinario del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) estará en la jornada para mostrar los avances que contribuyen al desarrollo del Motor Turismo, como dinamizador de la economía venezolana.

El Bulevar Ecoturístico Playa, El Agua Sistema Teleférico de Mérida “Mukumbarí”, la Universidad Nacional del Turismo (Unatur) y el desarrollo del Complejo Ecoturístico Isla La Tortuga, son parte de los avances del Noveno Motor de la AEB.

La Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), por su parte promoverá las capacidades de empresas para generar bienes y servicios con posibilidades de exportación.

“Serán expuestas las potencialidades de Venezuela para desarrollar su materia de exportación y especialmente en el Motor Turismo, de la Agenda Económica Bolivariana, con lo que estamos trabajando en conjunto”, recalcó el presidente de la cámara, Pedro Cabrera.

Por otra parte, la Gran Misión Vivienda Venezuela presentará el Motor Constructor como potencial de exportación y mostrará avances en materia de vivienda, rehabilitación de barriadas, vialidad y transporte, obras de infraestructura y capacidad industrial.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario