Proyección: Asistencia social se profundiza en municipio Lagunillas

Gestión municipal

Proyección: Asistencia social se profundiza en municipio Lagunillas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

En el municipio Lagunillas (Zulia) y teniendo como principal objetivo clave profundizar enmancomunidad con los 3 niveles de gobierno la política social, el ayuntamiento ejerce acciones para que los ciudadanos con casos médicos puntuales tengan acceso a soluciones inmediatas y efectivas.

Por ello el alcalde bolivariano Leónidas González en el marco del plan Carabobo 200 tendió la mano, a 20 pacientes que resultaron beneficiados con: Tomografías, radiografías y exámenes de laboratorio completamente gratuitos.

Añadió también que todos estos procedimientos, forman parte de un modelo de gestión basado en el futuro y resguardo ciudadano. “Estamos invirtiendo más de  4 millardos de bolívares para beneficiar a 20 pacientes que residen en las 6 parroquias de nuestro municipio, a quienes hoy le estamos entregando órdenes médicas para la realización de estudios de acuerdo a la patología que presentan”, dijo el González.

También agregó que en medio de las adversidades económicas, se hace un titánico esfuerzo por garantizar la salud de la gente.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario