Protectorado mantiene plan de contraloria social en las gasolineras

Para evitar que las mafias atenten contra el pueblo

Protectorado mantiene plan de contraloria social en las gasolineras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, manifestó que existe un despliegue en las diferentes estaciones de servicio, para garantizar que el pueblo sea favorecido con la venta justa de gasolina en medio del bloqueo que Estados Unidos mantiene sobre Venezuela y que afecta la distribución normal del carburante.

Precisó que esta acción criminal de la administración de Donald Trump, hace que muchas mafias se dediquen a atentar contra la ciudadanía cometiendo el delito de contrabando y revendiendo el producto a precios elevados.

Sobre esto, enfatizó que a través de labores de inteligencia y de contraloría social, existe una vigilancia permanente en las gasolineras, en aras de avalar la correcta venta del combustible.

Bernal invitó a la ciudadanía a exponer cualquier denuncia, bien sustentada y concreta, a través de la línea telefónica 0276-3421972, para que los organismos competentes tomen nota y cumplan con las investigaciones de rigor, ya que existen algunas versiones relacionadas con la presunta venta de gasolina en un dólar y en 1,20 dólares el litro.

De igual manera, el Protector manifestó que labores similares se cumplen para garantizar la venta de gas doméstico a precio justo en las diferentes comunidades del Táchira.

Indicó que en la última semana se efectuaron varios procedimientos, atendiendo denuncias de la población, resultando detenidas dos personas por la venta ilegal de cilindros de gas, a precios elevados y en moneda extranjera. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario