Protector de Mérida visitó Garzón observando el funcionamiento de las medidas económicas

Con total normalidad

Protector de Mérida visitó Garzón observando el funcionamiento de las medidas económicas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto cortesía Prensa Jehyson Guzmán
Mundial Los Andes / Liceidy Rivas

En el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado recientemente por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el Protector y jefe político del estado Mérida, Jehyson Guzmán, junto con la Zona Operativa de Defensa Integral N° 22, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos y representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, visitaron la empresa privada Garzón, ubicada en el municipio Libertador de la entidad merideña.

El recorrido se desarrolló este miércoles durante horas de la tarde, con el objetivo de constatar el correcto funcionamiento de las nuevas políticas económicas que decretó la máxima autoridad nacional, explicó Guzmán.

“Garzón es uno de los principales proveedores de alimentos y productos para nuestro pueblo merideño, (…) estamos corroborando que nuestro pueblo esté comprando y pagando en Bolívares Soberanos (Bs S); la normalidad que se vive en estas instalaciones y la aplicación de las medidas adoptadas por nuestro presidente, Nicolás Maduro”, puntualizó Guzmán.

De igual manera el jefe político, informó sobre la incorporación de los trabajadores y trabajadoras de dicha empresa privada a la nómina del registroPatria, así como la afiliación de su flota vehicular para el pago del combustible.

“Estamos construyendo unos marcadores referenciales que permitan garantizar los precios máximos de ventas que se han firmado y acordado con los sectores privados se cumplan, no solo desde esta empresa sino del resto que hacen vida en el estado Mérida”.

Finalmente aseveró el protector de la entidad, que con estas medidas se busca defender el poder adquisitivo del pueblo, para que realicen sus compras en paz y normalidad.

Categoria:

Dejanos un comentario