Protección Civil supervisó 63 Puntos de Atención Integral en Vargas

A cargo del G/B Randy Rodríguez

Protección Civil supervisó 63 Puntos de Atención Integral en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @MIJPVenezuela
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El director Nacional de Protección Civil, G/B Randy Rodríguez, supervisó, revisó y verificó el trabajo de los más de 3.600 hombres que garantizan la seguridad a los visitantes del litoral central, en el marco del Operativo Carnavales Seguros 2018.

Rodríguez pasó revista a los 63 puntos de atención Integral dispuestos en la entidad, así como la verificación del normal tránsito en los ejes carreteros de la zona y los 560 efectivos de Protección Civil activos y voluntarios en las 63 playas aptas para el uso en 170 kilómetros de costa.

Desde la playa Camurí Chico, detalló que siguiendo instrucciones del ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, los Centros Preventivos adscritos al ente han organizado diversas actividades  a fin de brindar a los temporadistas un rato de sano esparcimiento.

Vale destacar que el estado Vargas es una de las entidades que presenta gran afluencia de visitantes con un despliegue de seguridad a cargo del Ejecutivo Nacional y la gobernación lo que permite a la población disfrutar del asueto carnavalesco con tranquilidad y paz.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.