Política

Propuestas y elecciones preparan las Ubch de Caracas para IV Congreso del Psuv

La alcaldesa de Caracas y dirigente socialista Erika Farias resaltó desde la parroquia Sucre el carácter popular del Partido Socialista Unido de Venezuela que desde la  asamblea  eleccionaria de delegados para el IV Congreso del Psuv con la organización de las propuestas de las 891 Ubch de Caracas.
 
"Tenemos en total más  de mil propuestas con relación a la agenda planteada" indicó desde la asamblea popular que se realiza en Catia que transmitió Venezolana de Televisión (VTV)
 
Farias señaló  que las  asambleas populares se llevan a cabo en las 21 parroquias de Caracas, en las cuales se han registrado las preocupaciones del pueblo venezolano así como sus propuestas en materia de protección social y política.

"Discutimos como el partido (Psuv) para que se sumen las brigadas de Somos Venezuela para proteger a nuestros hombres, niños y mujeres que se siente afectados por la situación y vencer a la guerra económica, son los detalles que se está dando desde nuestra militancia", indicó la alcaldesa.

Agregó  Farias que una vez sean electos los delegados de la Ubch que participaran en el Congreso Nacional del Psuv, se profundizará la discusión popular con las organizaciones y movimientos políticos del pueblo organizado.

"Vamos a estar dando la discusión con todos los movimientos y organizaciones del poder popular la militancia esta de  pié, moralizada, debatiendo", expresó la dirigente.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button