Promotores de la guerra económica han cometido un crimen de lesa humanidad

Presidente Nicolás Maduro:

Promotores de la guerra económica han cometido un crimen de lesa humanidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/AVN

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que quienes promueven la guerra económica contra el país han cometido contra la economía un crimen de lesa humanidad.

"Han cometido contra nuestra economía un crimen de lesa humanidad y aun así podemos presentar mejores números en lo social, político y económico que cualquiera de los países que componen el Grupo de Lima", afirmó este lunes.

El mandatario nacional señaló que la Guerra Económica, las sanciones unilaterales, y el bloqueo financiero contra el país, será derrotado en los próximos años porque son ineficientes para frenar el avance del país, indicó desde el Palacio Federal Legislativo, durante una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)

"Nosotros en Venezuela vamos a derrotar todos los mecanismos de guerra económica, financiera, de sanciones y decirle al imperialismo quédate con tus sanciones, trágate tus sanciones que a Venezuela no la para nada ni nadie", remarcó.

Resaltó que de forma heroica el país saldrá adelante así como destacó que pese a los ataques Venezuela sigue avanzando en su desarrollo social.

Durante la presentación de su memoria y cuenta 2018 ante el Poder Constituyente, el líder nacional ratificó a los empresarios venezolanos e internacionales su deseo de trabajar con ellos para elaborar nuevas fórmulas de inversión y financiamiento de distribución para avanzar.

Además, exhortó a la clase obrera el máximo apoyo para recuperar las empresas públicas nacionales y acabar con las mafias que las han dañado.

Categoria:

Dejanos un comentario