Programación del Festival Internacional de Teatro de Caracas para este fin de semana

En los espacios recuperados

Programación del Festival Internacional de Teatro de Caracas para este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Prensa GDC

El Festival Internacional de Teatro de Caracas 2015 continúa ofreciendo al pueblo caraqueño y a sus visitantes una gran variedad de obras teatrales para garantizar espacios para la cultural  y el entretenimiento.

Los teatros Bolívar, Principal y la Sala Aquiles Nazoa estarán ofreciendo funciones para disfrute del pueblo hasta el próximo 26 de abril.

PROGRAMACIÓN

“Ay amor ya no me quieras tanto”  (Venezuela)

Narra la historia de Josefina y Armenio, quienes se encuentran en un viaje largo en tren, ambos en busca de sus destinos y redención.

Días: 24, 25 y 26 de abril

Lugar: Teatro Bolívar

Hora: 6:00 pm

Dirección: Lucero Millán y René Medina Chávez

Elenco: René Medina Chávez y Lucero Millán

“Penélope”  (España)

La obra narra la historia de una payasa de nombre Pepa Plana, quien luego de tener amoríos con un tercero, se encuentra a la espera de su conyugue, que viajó para servir en la guerra. Con una máquina de coser y bastante hilo, la singular payasa tendrá el poder de olvidarse de sus grandes penas, donde el resultado es un jocoso remake, de la “Guerra de Troya”, con naves, ciudades y guerreros.

Días: 24 de abril

Lugar: Teatro Principal

Hora: 5:00 pm

Grupo teatral: Pepa Plana

Dirección: Nola Rae

“Olympia” (Brasil)

Los intérpretes nos narran la historia de la andariega más famosa ese país. Las calles de Ouro Preto son el escenario donde se desarrolla la obra y cuenta  de una manera muy peculiar la historia de Brasil. El trabajo corporal y vocal se fusionan en escena.

Días: 25 y 26 de abril

Lugar: Teatro Principal

Hora: 7:00 pm

Grupo teatral: Andante

Dirección: Marcelo Bones

Elenco: Angela Mourão

“Odisimbas” (Venezuela)

Esta pieza teatral infantil es de la literatura griega y está realizada para niños y jóvenes, donde la música se entrelaza con las incidencias de Odiseo y Ulises, la épica griega de Homero, unida con el marino Simbad, cuentos árabes de “Las mil y una noches”, donde el héroe Odisimbas ejecuta una travesía mítica.

Días: 25 y 26 de abril

Lugar: Cine Aquiles Nazoa

Hora: 3:00 pm

Grupo teatral: Fundación Arteu

Dirección: Costa Palamides

Elenco: Carlos Maza, Germán Manrique, Jonell Páez, Sabrina Rodríguez, Domingo Balducci y Nirma Prieto

Género:Infantil

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, invita al pueblo caraqueño y a sus visitantes  a disfrutar de estas obras de teatro que forman parte del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2015.

Categoria:

Dejanos un comentario