Programa Soy Mujer ha impulsado proyectos socioproductivos en 15 estados del país

Señaló Zulay Aguirre

Programa Soy Mujer ha impulsado proyectos socioproductivos en 15 estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial /Paola Morales

La coordinadora Nacional del Programa Soy Mujer, Zulay Aguirre, destacó este lunes que ya 15 estados han sido visitados por el programa que preside, impulsando proyectos socioproductivos de mujeres emprendedoras, haciendo frente a la guerra económica.

Durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, Aguirre agregó que las féminas aspirantes son acompañadas en todo el proceso de capacitación y financiamiento.

Al respecto detalló, que el Programa Soy Mujer, significa un trabajo en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e igualdad de Género, El Banco Bicentenario y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces).

En tal sentido, la Coordinadora Nacional resaltó el esfuerzo que viene realizando el presidente Nicolás Maduro, para proteger y reivindicar a la mujer venezolana durante la guerra económica.

Del mismo modo, explicó que todas las mujeres interesadas en llevar adelante un proyecto socioproductivo independientemente su índole, pueden dirigirse a las sedes estatales del MinMujer a solicitar la información correspondiente o escribir al correo soymujer@gmail.com

Señaló que los proyectos aprobados podrían disfrutar de un monto financiado de hasta 3 millones de bolívares para cancelar entre 5 a 10 años.

Descargue aquí toda la información con respecto al Programa Soy Mujer 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario