Programa Soy Mujer garantiza apoyo financiero a pequeñas productoras

Jabones, textiles, uniformes escolares y ropa interior

Programa Soy Mujer garantiza apoyo financiero a pequeñas productoras

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Francisco Fagundez

Desde la sede de UnaMujer en Parque Central, Diógenes Carrillo conductor del programa De la Mano con el Pueblo, conversó con la viceministra para el Desarrollo Productivo de la Mujer para mostrar sus necesidades y logros.

Alexis Pérez, productora del área de limpieza e higiene personal, beneficiaria del programa crediticio Soy Mujer, dijo que con el ataque económico actual, los productos de limpieza e higiene personal son inalcanzables.

“Nosotras somos un grupo de mujeres que estamos en diferentes ferias con el apoyo del gobierno que nos permite llevarle nuestros producto a cada uno de los hogares venezolanos”, dijo Pérez.

Por no poder conseguir la grasa de sebo, insumo básico, estuvieron un mes sin producción de jabones. Tras una reunión con los productores, hicieron un estudio económico donde encontraron que un gran empresario ha estado recogiendo toda la producción de sebo para impedir la producción de pequeños productores.

Alicia López, productora de confección de ropa íntima de mujer y hombre, y uniformes escolares, agradeció a la coordinadora Zulay Aguirre por el apoyo e incentivo a través del programa Soy Mujer, “invito a todas las mujeres emprendedoras que sueñan con elaborar un arte, dirigirse a este programa para recibir ese apoyo económico y personal”.

López puede ser contactada por el teléfono: 0414 132 24 53. Mientras que Francis Betancourt, otra productora de jabones Debora (1.800 bolívares la unidad de 100gr) puede ser contactada por el teléfonos: 0412 399 20 12.

Para mayor información sobre los financiamientos de Unamujer puedes escribir al correo programasoymujer@gmail.com

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.