Programa Soy Mujer financia a productoras de Guárico

Más de 600 créditos a mujeres emprendedoras

Programa Soy Mujer financia a productoras de Guárico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género (MinMujer), Caryl Bertho junto al gobernador del estado Guárico José Vásquez, hicieron entrega este lunes a través del Programa Soy Mujer, más de 600 créditos a mujeres emprendedoras de la entidad.

 “Por instrucciones de nuestro Ejecutivo Nacional, nos encontramos hoy en el estado Guárico, municipio Leonardo Infante haciendo entrega de financiamientos productivos a través del programa Soy Mujer en alianza con la banca pública”, manifestó Bertho.

La ministra precisó que las mujeres venezolanos se encuentra en unidad combatiendo la guerra económica impuesta por la derecha nacional e internacional, “aquí hay un pueblo con resistencia, que no van a derrotar. Continuaremos junto al pueblo mujer abordando cada rincón de Venezuela para profundizar el empoderamiento de las mujeres, en gobierno de eficiencia de calle”.

Destacó que en todo el territorio se están beneficiando 600 nuevas productoras de la Patria, sumándose a un total de 24.000, quienes se encuentran desplegadas y trabajando en todo el país, reseña una nota de prensa de Minmujer.

Finalmente, la máxima autoridad de la institución aseguró que “nuestro pueblo mujer sigue trabajando y emprendiendo nuevos proyectos socialistas destinados a impulsar la economía productiva del nuestro amado país”.

Es importante destacar que esta actividad contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Nidia Loreto; Zulay Aguirre, coordinadora nacional del programa Soy Mujer.

Categoria:

Dejanos un comentario