Programa Soy Mujer entregó 251 créditos a nivel nacional

Informó Caryl Bertho

Programa Soy Mujer entregó 251 créditos a nivel nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El programa Soy Mujer, que desarrolla el ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, estregó este jueves 251 créditos a nivel nacional, a féminas que se desempeñan en diversas áreas productivas.

Así lo dio a conocer la titular de ese despacho, Caryl Bertho, quien encabezó la Expo de Mujeres Productivas, en el estado Sucre, y allí aprovechó para entregar personalmente los recursos a las beneficiadas de esa entidad.

La ministra subrayó que el programa Soy Mujer está enmarcado el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional, indicó una nota de prensa difundida por el ministerio de la Mujer.

Durante esta actividad hubo más de 40 stand de productoras financiadas por el Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer), con más de 500 mujeres emprendedoras.

Bertho agregó que es importante continuar con el fortalecimiento de la economía del país, siguiendo paso a paso las
indicaciones que el Jefe de Estado venezolano promueve para garantizar y resguardar la producción a nivel nacional.

La productora Amanda Briceño compartió sus experiencias de crecimiento productivo. "Hoy gracias al Gobierno Bolivariano puedo aportar a mi comunidad con alimentos como el pan y tortas de diversos sabores", comentó Briceño.

Categoria:

Dejanos un comentario