Programa Soy Mujer entregó 1.351 créditos socioproductivos este martes

Inclusión social y económica

Programa Soy Mujer entregó 1.351 créditos socioproductivos este martes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

Un total de mil 351 créditos para el financiamiento de proyectos socioproductivos, fueron entregados este martes a través del programa “Soy Mujer”, así lo dio a conocer la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout.

Desde la Plaza Bolívar de Guatire, estado Miranda, Eekhout, sostuvo que la idea es diversificar la economía en el país, por eso el monto en bolívares asciende a más de un millardo, que  fortalecerá la producción en diferentes rubros y dará inclusión a la mujer “porque tenemos un Presidente feminista”.

Se trata de un programa impulsado por el presidente Nicolás Maduro que se la juega por su pueblo y hace frente a la guerra económica., “estamos entregando créditos e impulsando los saberes de las mujeres, brigadas territoriales y laborales”.

Finalmente, dijo que este miércoles se celebra el centenario de Ezequiel Zamora quien marcó con su ejemplo de lealtad y compromiso la unidad permanente de un pueblo, que llegó con “Chávez y maduro para no irse nunca más”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario