Programa Soy Mujer benefició a 34 guariqueñas con créditos

Con financiamiento del Banco Bicentenario

Programa Soy Mujer benefició a 34 guariqueñas con créditos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

34 créditos recibieron mujeres del estado Guárico a través del programa social Soy Mujer con financiamiento del Banco Bicentenario, para contribuir con el respaldo al pueblo productor y afianzar la soberanía alimentaria.

Evelin Fernández, comisionada del Poder Popular informó que fueron beneficiadas peluqueras, panaderas y agricultoras "para que impulsen ese trabajo que nos permitirá avanzar hacia un modelo productivo propio".

Destacó, citada de un boletín de prensa, que en la región llanera se han entregado más de 88 microcréditos.

Para Yelimar Peroza, gerente estadal del Banco Bicentenario la actividad crediticia es la oportunidad para que las mujeres emprendan, con el apoyo de la Revolución Bolivariana, otras formas de producción.

"Siempre estaremos de la mano del pueblo, visitando las comunidades y generando confianza para que crean en nosotros y vean que estamos con ellas", resaltó.

El programa Soy Mujer, creado por el Gobierno nacional, brinda financiamiento a proyectos socioproductivos familiares y comunitarios dirigidos a diversificar la economía nacional.

Rosaura Cárdenas, habitante del municipio Infante, beneficiada por uno de los créditos destinados a la producción textil, reconoció el esfuerzo del Gobierno bolivariano en contribuir con dejar la dependencia petrolera y "darle la confianza al pueblo para que produzca".

Categoria:

Dejanos un comentario