Programa "De la mano con el pueblo" visitó la parroquia Hoyo de la Puerta (+Fotos +Audio)

Transmitido por el Sistema Radio Mundial

Programa "De la mano con el pueblo" visitó la parroquia Hoyo de la Puerta (+Fotos +Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Jilbert Ortiz- Programa "De la mano con el pueblo"
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El programa del Poder Popular “De la Mano con el pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, visitó este miércoles al sector Hoyo de la Puerta del municipio Baruta, estado Miranda. Desde este sector, sus moderadores María Eugenia Domínguez y Daniel Vásquez desarrollaron este espacio radial junto a la delegada del Consejo Comunal San Luis, Rosa Salas.

Salas manifestó que la comunidad que se encontraba olvidada, despertó gracias al comandante Hugo Chávez y de manera organizada han logrado conformar comités de salud, mesas técnicas de agua y consejos comunales. Actualmente el sector Hoyo de la Puerta tiene una comuna llamada “Mil grullas” en conmemoración al Comandante Hugo Chávez, la cual se encuentra en construcción.

Indicó que el mayor logro que se ha alcanzado en el sector ha sido la entrega de casas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a través de la cual se le dio solución habitacional a todas las familias que se encontraban en malas condiciones de hábitat y fueron ubicadas en La Limonera, los Valles del Tuy, entre otras urbanizaciones.

Finalmente, la vocera comunitaria denunció que “la Gobernación de Miranda y la Alcadia de Baruta no nos prestan atención, ni sus servicios; se les hizo un llamado para que se encarguen de las necesidades de esta parroquia”, pero aún no han sido asistidos.

Por otro lado, el presidente de la cooperativa de Moto - Taxi Hoyo de la Puerta, Rafael Sena, informó que a pesar de haber sido afectados por el tema de la inseguridad, intentaron hacer mesas de diálogo con los entes policiales de la entidad para tratar este tema, pero "lamentablemente en el módulo de policías están de adorno los funcionarios, lo menos que hacen es darnos seguridad sino que nos quitan dinero”.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412 3791397. Si desea que el pograma “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuniquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com

Escuche aquí el programa completo "De la mano con el pueblo":

Categoria:

Dejanos un comentario