Programa "De la Mano con el Pueblo" se unió a la celebración del 71 aniversario de YVKE Mundial (+Fotos +Audio)

Desde el Parque Alí Primera

Programa "De la Mano con el Pueblo" se unió a la celebración del 71 aniversario de YVKE Mundial (+Fotos +Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Franklin Rodriguez
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Como parte de la celebración de los 71 aniversario de Yvke Mundial, el programa “De la Mano con el Pueblo”, transmitido por el Sistema Radio Mundial, se trasladó con una edicicón especial este miércoles al Parque Alí Primera, mejor conocido como Parque del Oeste en la avenida Sucre de Caracas.

Desde este sector, sus moderadores María Eugenia Domínguez y Daniel Vásquez en compañía de Juan Carlos Robleda, desarrollaron este espacio radial junto a la comunidad, parte del personal que labora en la radio e invitados especiales quienes han sido parte de este sistema durante años y hoy por hoy han dejado no solo una huella si no también su granito de arena para la producción de la radio.

En representación del Poder Popular, Eduardo Piñate precandidato por el Circuito 1 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quien se encuentra en una recorrido casa por casa; felicitó a YVKE por sus 71 años de aniversario y por la labor de la radio venezolana, “no es poca cosa no, el esfuerzo de varias generaciones, adelantando la comunicación con el pueblo en estos tiempos de revolución”.

Piñate expresó que YVKE Mundial ha realizado un papel importante dentro de la batalla comunicacional, “una emisora como lo es YVKE Mundial que desarrolla una batalla comunicacional permanentemente con nuestro pueblo. Felicitaciones a todos”.

Finalmente, manifestó que en el recorrido casa por casa que se encuentra haciendo como parte de la campaña de los precandidatos para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lleva en primer lugar un mensaje de la Revolución al pueblo “exponiendo cual ha sido la labor de la Revolución Bolivariana” y en segundo lugar informar que se trata de la propuesta contenida en en el Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Supremo, “seguimos en la necesidad de preservar el legado que dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

No olvide que si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412 3791397 y si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com

Escuche aquí el programa completo:

Categoria:

Dejanos un comentario