Proclaman Jefes de Círculos de Lucha Popular del PSUV en Apure, Cojedes y Sucre

Tras ser electos el pasado domingo

Proclaman Jefes de Círculos de Lucha Popular del PSUV en Apure, Cojedes y Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Correo del Orinoco
Correo del Orinoco

Las jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del los estados Apure, Cojedes y Sucre fueron proclamados este miércoles tras ser electos por la militancia el pasado domingo 27 de noviembre.

El dirigente del PSUV en el estado Apure, Ramón Carrizales, señaló que las jefas y jefes de CLP “como miembros electos de las estructuras de base del partido tienen que cumplir con el libro Rojo, las necesidades de la militancia y la Patria y de la Revolución”.

Durante la actividad, manifestó que las y los militantes electos “no son jefes de círculos de lucha de ningún funcionario o dirigente del partido, aquí ustedes son del partido, de la Revolución de esa base que los eligió, a ellos tienen que responder”.

Llamó a las y los revolucionarios a elegir como jefes de UBCh y de patrullas, en los próximos comicios internos, “a los mejores cuadros a los que mejor se parezcan a Chávez”.

Desde el estado Cojedes, el vicepresidente para la región Llanos Norte del PSUV, Ramón Rodríguez Chacín, destacó que las fortaleza de las bases y de la tolda socialista en la actualidad.

Sostuvo que en los pasados comicios se rebasaron “todas las expectativas y eso es lo que le duele a la oligarquía”.

La vicepresidenta de la tolda socialista para la Región Oriental, Yelitze Santaella, llamó a todo el pueblo militante a “elevar la conciencia revolucionaria en este momento que la Revolución se ve asechada” a fin de lograr las victorias en las batallas por venir.

“Es necesario asumir los retos de este momento histórico cuando la revolución se ve asechada y amenazada, entonces vamos a abrazar al pueblo y vamos a decirle que tenemos que estar más que nunca comprometidos con el legado del comandante Chávez, que no es más que el sentimiento de un pueblo, porque todos somos Chávez”, afirmó

Categoria:

Dejanos un comentario