Regionales

Proclamado Rangel Silva gobernador reelecto de Trujillo

En medio de una gran algarabía y alegría la tarde de este lunes fue proclamado como gobernador reelecto del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, quien con 200.296 votos consolidó una vez más el triunfo de la Revolución Bolivariana en la entidad situada en la región andina venezolana.

Las primeras palabras del reelecto gobernador fueron de agradecimiento al pueblo que, pese a cualquier dificultad, apoyó con el voto al proceso revolucionario, lo que le da más fortaleza para seguir trabajando para todos los trujillanos.

"Soy proclamado gobernador para un nuevo período. Soy el gobernador de todos y todas las trujillanas porque tenemos la enseñanza y la fortaleza que nos dejó el comandante Hugo Chávez de gobernar para todos y todas, de gobernar por el bien, por la grandeza y el desarrollo y sobre todo para la paz", dijo.

Rangel Silva también agradeció a los equipos políticos que se desplegaron sin pausa y sin descanso para consolidar este triunfo que sigue dándole fortaleza para seguir trabajando por el pueblo.

También destacó la victoria revolucionaria en los 20 municipios trujillanos donde él se alzó con la mayoría de los votos.

Asimismo, agradeció a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) por seguir brindando un sistema transparente que hace posible el fortalecimiento de la democracia venezolana y que permite que a través del voto dirimir las diferencias políticas en paz.

Señaló que entre sus primeras acciones está redoblar la marcha en el ritmo de trabajo en función de cumplirle al pueblo que con el voto le ha dado un reimpulso como gobernante, de allí que toma este triunfo con responsabilidad y compromiso de no fallarle a los trujillanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button