Privan de libertad a joven por asesinato

Recluido en el Rodeo III

Privan de libertad a joven por asesinato

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Web La Voz

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Miguel Alberto Lozano Guevara (18), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja de 16 años de edad, hecho suscitado el pasado 2 de mayo en una zona boscosa del sector Palo Negro en Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 12ª de la referida jurisdicción, Mónica Brito, imputó a Lozano Guevara por la presunta comisión del delito de femicidio, sancionado por la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en concordancia con la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En este contexto, el Tribunal 1º de Control de Miranda dictó la medida privativa de libertad contra el joven y ordenó su traslado al Internado Judicial Capital Rodeo III, en Guatire.

De acuerdo con la investigación preliminar, el pasado 2 de mayo Lozano Guevara estaba en una fiesta con la adolescente de 16 años de edad. Tras una discusión entre ambos, el joven se llevó a la víctima a una zona boscosa del referido sector, donde le habría disparado.

Por tanto, el 11 de mayo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Lozano Guevara en Los Teques.

Categoria:

Dejanos un comentario