Privan de libertad a hombre por femicidio frustrado de su pareja

En Trujillo

Privan de libertad a hombre por femicidio frustrado de su pareja

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: MP
YVKE Mundial/MP

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Richard Alexander Plaza Araujo por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja, ocurrido el pasado 26 de mayo en la parroquia Matriz, municipio Trujillo del estado homónimo.

En horas de la tarde del citado día, funcionarios de la Estación Policial número 1 de Trujillo recibieron una denuncia sobre un hombre que agredía físicamente a su pareja en la localidad de Puente Carrillo.

Una vez presentes en el lugar, constataron que Plaza Araujo atacaba a la dama con un arma blanca y procedieron a detenerlo en flagrancia para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

La dama fue trasladada de emergencia al Hospital “Doctor José Gregorio Hernández” para recibir atención primaria, y posteriormente se remitió al Hospital Central “Doctor Pedro Emilio Carrillo”, en Valera, donde resultó intervenida a fin de preservar su vida.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 12ª de Trujillo imputó a Plaza Araujo por femicidio agravado en grado de frustración, en perjuicio de su compañera sentimental.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control en esa jurisdicción dictó la medida privativa de libertad y fijó su centro de reclusión en la mencionada estación policial.

Categoria:

Dejanos un comentario