Privan de libertad a colombiano por tráfico de 99 envoltorios de marihuana

En Falcón

Privan de libertad a colombiano por tráfico de 99 envoltorios de marihuana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Ministerio Púbico
YVKE Mundial/ Ministerio Púbico

A solicitud del Ministerio Púbico fue privado de libertad Bladimir Arévalo Bermúdez por su presunta responsabilidad en el tráfico de 99 envoltorios de marihuana en el estado Falcón.

La situación fue detectada el 11 de enero por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Balneario Playa Azul a aproximadamente 4 millas náuticas sentido sur.

En horas de la noche del citado día funcionarios del Cicpc realizaron el rescate de un peñero en naufragio con bidones de combustible alrededor.

Posterior a la recuperación de la embarcación y su tripulante de nacionalidad colombiana, los funcionarios hicieron una revisión en la que se encontraron 99 envoltorios de marihuana con un peso bruto de 53,578 kilogramos, por lo que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 13° de Falcón imputó a Arévalo Bermúdez por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y distribución.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 2° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el hombre, quien permanecerá detenido en el Eje de Homicidios del Cicpc del Estado Lara.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario