Privados de libertad recuperan espacios públicos con GDC

Con el apoyo de varias instituciones

Privados de libertad recuperan espacios públicos con GDC

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Luís Graterol
prensacapital

Cuadrillas de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital (GDC), 150 privados de libertad, el poder popular organizado y el apoyo inconmensurable de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana siguen trabajando mancomunadamente en la recuperación y mantenimiento integral del Distrito Capital.

Con el “Plan por Amor a Caracas” las Plazas Morelos, Parque Carabobo, Bellas Artes así como la parte alta del bulevar del sector La Hoyada, fueron abordadas integralmente para su mantenimiento y ornato.

Así lo dio a conocer, el presidente de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, Rodrigo Morales Medina, quien resaltó que en el marco de los trabajos realizados se encuentran: limpieza de aceras, mantenimiento de espacios públicos y recreacionales, desmalezamiento. Indicó además que se recolectaron ocho toneladas de desechos sólidos, se pintaron 2 mil 500 metros de brocales y se baldearon 13 mil metros en las áreas intervenidas.

Asimismo recordó que el “Plan Por Amor a Caracas” cuenta con el apoyo de diferentes entes del Gobierno Bolivariano tales como: funcionarios de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos del GDC, ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, alcaldía del Municipio Libertador, entre otros.

El presidente de la Corporación de Servicios del GDC indicó que estas labores continuarán realizándose en las principales avenidas de la ciudad entre las cuales destacó: Baralt, Fuerzas Armadas, Intercomunal de El Valle, San Martín, Urdaneta, Sucre, así como la intervención en diferentes sectores populares pertenecientes a las 22 parroquias del DC. 

Finalmente destacó Morales que “este plan no se detiene. Después de la rotunda victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, nos hemos mantenido trabajando en función de embellecer a Caracas. Mientras los guarimberos destruyen, nosotros mantenemos, conservamos y construimos para el bienestar de todos los ciudadanos y visitantes”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.