Sucesos

Privado de libertad joven por muerte de dos hermanos en Lagunillas

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Edward Josue Ramírez Nava (19) por su presunta vinculación con la muerte de un niño de 11 años de edad y un adolescente de 14, quienes fueron localizados el pasado domingo 14 de agosto en una zona montañosa del sector Gran Simón, parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia.

En la audiencia de presentación, el fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de Cabimas, Manuel Castro, imputó al joven por el delito de homicidio calificado por motivos fútiles en grado de cooperador inmediato, con los agravantes establecidos en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Al respecto, el Tribunal 3° de Control del estado Zulia, extensión Cabimas, luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad contra Ramírez Nava y ordenó su reclusión en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Ciudad Ojeda.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la noche del pasado sábado 13 de agosto, los hermanos salieron a comprar en una bodega del mismo sector pero nunca regresaron.

En vista de la situación, familiares y vecinos iniciaron la búsqueda del niño y el adolescente, quienes fueron localizados al día siguiente en una zona montañosa de la misma localidad. Los cuerpos tenían heridas causadas por un arma blanca (machete).

Horas más tarde, Ramírez Nava fue detenido por su presunta responsabilidad en el citado caso.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button