Privado de libertad hombre que solicitó dinero a cambio de vehículos de programas estatales

También por electrodomésticos

Privado de libertad hombre que solicitó dinero a cambio de vehículos de programas estatales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Ministerio Público

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Jesús Eduardo Caputti Guevara, quien presuntamente solicitó dinero en moneda extranjera a tres personas a cambio de un vehículo Chery y electrodomésticos del programa Mi Casa Bien Equipada.

Tal hecho fue denunciado el 6 de diciembre pasado por los afectados ante la Dirección de Inteligencia Estratégica de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana.

De acuerdo con la investigación, Caputti Guevara solicitó a las víctimas 900 dólares estadounidenses a cambio de un vehículo Chery modelo Arauca y varios productos de línea blanca pertenecientes a Mi Casa Bien Equipada y Venezuela Productiva, argumentando que tenía contactos con directivos de esos programas productivos estatales.

El hombre fue detenido en el sector Las Mercedes de Caracas por una comisión de las FAES y puesto a la orden del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 7ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC) imputó a Caputti Guevara por la presunta comisión de suposición de valimiento y corrupción propia.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 12º de Control del AMC dictó la mencionada privativa de libertad contra el hombre y fijó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en Guatire.

Categoria:

Dejanos un comentario