Privado de libertad hombre que atacó con un machete a su esposa en Carabobo

Durante un altercado

Privado de libertad hombre que atacó con un machete a su esposa en Carabobo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de Prensa

Tras requerimiento del Ministerio Público, quedó privado de libertad José Junior Vieira (59), por presuntamente intentar causarle la muerte a su esposa el pasado 9 de abril en el sector La Candelaria de Valencia.

La víctima estaba en su residencia preparando la cena cuando su pareja la atacó con un arma blanca (machete). Durante el altercado, Vieira le ocasionó varias lesiones, principalmente en la cabeza.

En virtud de lo ocurrido, la fémina interpuso la denuncia dos días después ante la Policía del estado Carabobo, por lo que agentes del citado organismo de seguridad detuvieron en flagrancia al agresor.

La Fiscalía 16ª de Carabobo imputó al hombre por el delito de femicidio agravado en grado de frustración, conforme al artículo 58°, ordinal 1°, de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en concordancia con el artículo 80° del Código Orgánico Procesal Penal.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción, instancia que después de evaluar las pruebas aportadas por la representación fiscal decretó la medida de privación de libertad contra Vieira.

El tribunal ordenó, además, que el imputado permanezca recluido en la estación policial La Candelaria, hasta tanto se concrete su traslado al Internado Judicial Carabobo en Tocuyito.

Categoria:

Dejanos un comentario