Privado de libertad hombre por robo de instrumentos musicales

En Yaracuy

Privado de libertad hombre por robo de instrumentos musicales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Ministerio Púbico

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Fredys Rafael Quevedo Contreras por su presunta responsabilidad en el robo de instrumentos musicales y una planta eléctrica.

Tal hecho ocurrió el pasado 7 de enero en el sector Guaremal, municipio Veroes del estado Yaracuy.

El citado día, el presidente de la Fundación Cultural Nelly Almario denunció ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que Quevedo Contreras en conjunto con otro hombre de alias "Ramoncito" lo habían amarrado y amordazado tras amenazarlo con un chopo (arma casera).

En el hecho los hombres se llevaron varios instrumentos musicales y una planta de sonido pertenecientes a la Fundación. Asimismo amenazaron al hombre para que no denunciara.

Funcionarios adscritos a la GNB conformaron una comisión en el sector Guaremal logrando aprehender a Quevedo Contreras.

Durante la investigación se logró la recuperación de 4 guitarras acústicas y una planta de sonido marca Soundtrack.

En la audiencia de presentación, el fiscal 5° en esa jurisdicción imputó al detenido por la presunta comisión de robo agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 6° de Control de Yaracuy dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Quevedo Contreras, la cual cumplirá en el Comando de la GNB Comando de Zona N.º 40

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario